Fantasmagoria

LANZAMIENTOS

Lanzamiento 2018

Fantasmagoría inicia con un lanzamiento especial en el marco del tercer Festival de Cine de Jardín, el 20 de julio de 2018  a las 10:00 pm en la Institución Educativa Moisés Rojas, donde se proyectó la película “Veneno para las Hadas” del director Carlos Enrique Taboada, esto fue gracias a la  alianza con Antioquia Audiovisual y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE). El recibimiento del público asistente fue muy positivo, con diversas reacciones y la gran mayoría de personas permaneciendo hasta el final de la proyección. Asistieron más de 400 personas a la proyección.

Lanzamiento 2019

Por segundo año consecutivo, celebramos el lanzamiento de la muestra de la mano Antioquia Audiovisual en el marco del cuarto Festival de Cine de Jardín. En esta ocasión la proyección se realizó en el Teatro Municipal de Jardín, recién inaugurado en el Festival. Se proyectó la película “Cronos” de Guillermo del Toro. Esto fue gracias una vez más al apoyo de IMCINE y de la Sra. Bertha Navarro, productora de Guillermo del Toro, que autorizó la proyección en el marco del Festival. El aforo del teatro fue completo en la proyección con 350 personas.

Esperamos continuar instaurando la tradición de nuestros lanzamientos en el marco de este festival que siempre nos ha acogido con cariño y respeto.

Pronto más información de nuestro lanzamiento 2020.