Alianza con Espanto Film Fest

Por Equipo Fantasmagoría

Continuamos trabajando para crear diferentes alianzas tanto con Festivales de Latinoamérica como con entidades de la ciudad de Medellín. En esta ocasión les contamos que desde este año y esperamos para la eternidad pactamos con nuestros hermanos de la tierra de los muertos.

Espanto Film Fest es un festival multidisciplinario enmarcado por el cine y las nuevas propuestas fílmicas bajo el género de terror, horror y ciencia ficción, donde se pretende que el espectador no solo vea una película sino viva una experiencia terrorífica, con proyecciones al aire libre en el estado de Hidalgo, México.

Cuenta con un jurado especializado e invitados profesionales y de prestigio que imparten talleres, conferencias y clases magistrales. Se torna en un festival multidisciplinario, ya que incluye diversas artes, además del cine; como son: música, literatura, escultura, pintura, entre otras.

El festival hace hincapié en como la cultura debe llegar a todos los rincones de México y del mundo; teniendo en sus manos una tradición tan hermosa y reconocida como el culto a la muerte.

Les compartimos aquí todas sus redes sociales y su sitio web:

Facebook: https://www.facebook.com/espanto2019/

Instagram: https://www.instagram.com/espantofilmfest_/

Twitter: https://twitter.com/EspantoFilm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter